SOMOS

 

VALIENTE INVERSO es la fusión de dos proyectos que venían desarrollándose desde 2009.

VALIENTES EDITORES, coordinado por Rodrígo Córdoba, es una feria de editoriales independientes en la que puedes encontrar publicaciones extraordinarias y que viven al margen del sector editorial.
INVERSO, coordinado por Marcus Versus, es el independientemente festival de poesía de madrid que se ha convertido en una cita referente para todos los que quieran disfrutar de lo mejor del panorama poético a nivel nacional.

Mucha gente hace posible que se lleve a cabo este encuentro, pero siempre hay alguien a los que écharles la culpa de todo, y en este caso son estos dos, impresentables, tipos.

MARCUS VERSUS
Coordina la editorial de poesía independiente Ya lo dijo Casimiro Parker, y el estudio de diseño HARPO comunicación.
Dirige desde hace más de dos el ciclo de poesía Delirium tremens y Poetry night show que colabora con diferentes eventos.
Ha participado en multitud de encuentros culturales, entre ellos el Festival de Perfopoesía de Sevilla, PoeMaD (Madrid) y SELIN.

RODRIGO CÓRDOBA
Durante años ha coordinado y organizado conciertos, encuentros, talleres y demás actividades dentro de la Asociación Cultural La Casa de los Jacintos.
Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto en España como en Argentina.
Actualmente dirige el Taller Zoográfico de diseño Editorial.
Coordina el Archivo Audiovisual de poetas contemporáneos Poetas boulevard.

 

PATROCINADORES (que hacen posible que los tipos de arriba estén entretenidos muchas horas y sus hijas tengan una educación mucho más saludable):

COLABORA
ARISTAS MARTÍNEZ
GRUPO RANTIFUSO
LIBRACOS
MALPE
PERFIL 4
POSITIVA
SANDRA GOBET